Sobre mí

Noelia De Diego

Psicóloga General Sanitaria colegiada (AN-06345)

Soy Licenciada en Psicología, Máster en Práctica Clínica en Salud Mental y estoy habilitada para el ejercicio de la psicología sanitaria. A lo largo del tiempo he ido especializándome y aumentando mi formación de forma continua en diferentes técnicas y orientaciones terapéuticas que me han permitido tener un enfoque basado en un modelo integrador, es decir, utilizo mi formación y experiencia previa para trabajar con diferentes herramientas que se adapten a cada una de las personas a las que atiendo, con un modelo flexible y personalizado.

Te acompaño en la construcción de los objetivos terapéuticos que te marques, para que tengas un punto de apoyo en la motivación hacia el cambio.

A nivel personal, soy madre de dos niños y me enfrento cada día a retos similares a los tuyos. Me gusta la playa, la música y en general los espectáculos. Me encanta reírme a carcajadas, estornudar y disfruto con mis propios proyectos de decoración.

La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.

Mi trayectoria

Llevo trabajando como Psicóloga desde hace más de 20 años y específicamente en consulta desde hace más que 15 años. Durante todo este tiempo, he tenido la oportunidad de trabajar en intervención directa con adultos, niños, adolescentes, parejas y familias, en distintas organizaciones públicas y privadas.

Gran parte de mi labor profesional ha estado orientada a la intervención en el apoyo terapéutico de personas vulnerables, habiendo desempeñado además labores de dirección y coordinación de equipos de trabajo.

He impartido y he sido editora de diversos cursos y talleres formativos y en el ámbito universitario, he sido docente de varias asignaturas del Grado en Psicología.
A su vez, me formé como directora de Personal y RRHH centrándome en procesos de orientación laboral y acompañamiento a la inserción.

Pienso que cuando una persona tiene una motivación y vocación determinada tiene que poner todo lo que pueda de su parte para alcanzar sus metas.
Como decía Nietzsche: «Quien tiene un porqué para vivir puede soportar casi cualquier cómo».

Tu mejor versión está esperando a que la invites a salir

Contacto